Ventajas de invertir en tiempos de crisis



     Invertir en deptos en tiempos de crisis


Actualmente enfrentamos una crisis económica en Chile y en el mundo por el COVID-19, sin embargo, frente a estas situaciones surgen las mejores oportunidad de inversión en departamentos,  ya que aumenta la oferta de créditos hipotecarios, así como también  la demanda de arriendos debido a la movilidad que existe en los arrendatarios frente a la crisis económica. 

 

¿Porque invertir en departamentos en tiempos de crisis?

 

Puedes comprar online

 

En el mercado han surgido nuevas empresas que se dedican a la venta y compra de propiedades de manera online para agilizar los procesos tediosos de compra de un inmueble, es por esto que encontrarás una amplia oferta de departamentos y podrás realizar la compra de tu depto de inversión.

 

Es una inversión noble y rentable

 

Las propiedades se encuentran expresadas en UF (Unidad de Fomento), esta unidad se reajusta según la inflación es por esta razón que invertir en deptos hará que tus activos se encuentren protegidos, ya que aumentará su valor junto con el aumento de precios. 

 

Hay muchas propiedades disponibles

 

Otra gran ventaja es la gran cantidad de ofertas de propiedades que encontrarás en el mercado, ya que hay mucha oferta y poca demanda debido a la inestabilidad económica y social.

 

Más oportunidades de negociación

 

Es muy común que disminuyan los requisitos para comprar un departamento, ofrezcan mejores financiamientos como el bono pie o facilidades para pagar el pie hasta en 48 cuotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios