La inversión mas noble


Existen diversas razones para considerar la inversión inmobiliaria como la más rentable y noble, de hecho se ha consolidado como un segmento de negocio importante en nuestro país y ha demostrado un crecimiento en los últimos años.

Tienes que tener en cuenta que como es considerado el sector más rentable para invertir, los precios irán en alza en los próximos años.

Si aún no te convences o tienes dudas, detallaremos un listado de los motivos por el cual es un mercado beneficioso: 

Puedes arrendar y pagar el dividendo

Lo habitual de comprar un departamento de inversión es que los inversionistas busquen cubrir el canon de dividendo con el arriendo que pagará un tercero, y de este modo cubrir el costo para lograr que el depto se pague solo y finalmente luego de ganar la plusvalía de la propiedad venderlo, de este modo recuperarás la inversión más la ganancia.

No son bienes que tienen pérdida 

Las propiedades de arriendo son bienes muy solicitados y que tienen una alta demanda, ya que sirven como viviendas de transición para algunas personas o también el hogar de muchas personas, por tanto no estarán obsoletos nunca.

Amplia oferta de plataformas para arrendar 

Hoy en día existen muchas plataformas que serán tus aliados para conseguir arrendatarios, o bien puedes contratar los servicios de una empresa para que se encargue de la administración de tu propiedad.