¿Es recomendable retirar mi 10% para invertir en depto?

 ¿10% para invertir en deptos?


Invertir en departamentos con Iquimica es algo que todos podemos hacer y es la mejor opción para aumentar tu rentabilidad, a diferencia de otros negocios, aquí no se necesita ser millonario, es por esto que con Iquimica cada vez más las personas que se atreven a entrar en este negocio. El objetivo para muchos es planificar así sus ingresos a futuro y esperar mejorar su calidad de vida. Este es uno de los mayores atractivos de invertir en un departamento; la posibilidad de poder invertir en él sin necesidad de tener todo el dinero de una vez y obtener un montón de beneficios a futuro, además en Iquimica podrás financiar tu pie en varios métodos de pago y cuotas.


El negocio de inversión de departamentos es simple: se necesita tomar un crédito hipotecario que te otorgarán de acuerdo a tu nivel de ingresos y posibilidades de pagarlo. Una vez aprobado, deberás pagar un porcentaje de este pie en los métodos de pago que elijas. El resto del crédito se va pagando solo gracias al ingreso por arriendo que obtendrás de él. Cuando se termine de pagar el crédito, todo el dinero que recibas por concepto de arriendo o de la venta del inmueble será un ingreso extra para ti. Al invertir en departamentos terminas siendo dueño de un bien por el que sólo pagaste un 10% o 20% que será tu pie; el dividendo se pagará con el valor del arriendo.

Para obtener este crédito, debes cumplir con ciertos requisitos, que explicamos en otro de nuestros blog https://iquimicacl.blogspot.com/2020/11/que-documentos-tengo-que-reunir-para-un.html



Publicar un comentario

0 Comentarios