¿Invertir sin aprobación bancaria?



Un crédito hipotecario es un préstamo de dinero, que puede extenderse por muchos años, cada banco tiene requisitos diferentes y con Iquimica, se necesitan unos mínimos requisitos para conseguir un crédito hipotecario. En nuestro modelo de inversión te ayudamos y asesoramos en todo el trámite de la solicitud de tu crédito, ponemos a tu disposición los mejores ejecutivos bancarios para minimizar los tiempos y obtener los mejores beneficios para ti. A continuación desplegamos el listado de requisitos mínimos para solicitar un crédito hipotecario:

Tener un mínimo de antigüedad laboral y una renta mínima.

Tener 18 años, en algunos bancos se debe de tener 21.

Se necesita ser chileno o extranjero y con residencia definitiva en el país.

Deberás contar con aceptables antecedentes comerciales, no presentar deudas, protestos vigentes y ser parte de la lista en dicom.

Mínimo un año de antigüedad laboral o inicio de actividades si eres independiente, si tu sueldo es variable, depurarán tus ganancias mensuales desde un 20% o 30% para así obtener un monto asegurado.

El dividendo a pagar no puede superar el 25% de tu ingreso líquido.

Se necesita dinero para abonar al pie, casi todos los banco no brindan el 100% del crédito hipotecario, para estar preparado tienes que tener dinero ahorrado.

Algunos bancos te pedirán acreditación de estado civil o domicilio actual. 

Con nuestra pócima de inversiones inmobiliarias te aseguraremos que te ayudaremos en cada momento para tus dudas y preocupaciones, invertir es una ciencia.